¿Cada cuanto tiempo puede quedar embarazada una gata?
Nanda
2003-11-29 18:34:14 UTC
Hola a todos. Quisiera saber cada cuanto tiempo puede quedar
embarazada una gata. Es que hay una gata "callejera" en la zona por
donde vivo y acaba de tener gatitos hace un par de meses. Hoy,
mientras le daba de comer, me dio la impresión de que podía estar
preñada nuevamente y por eso hago la pregunta. No tengo idea si una
gata puede quedar embarazada solo dos meses después de haber dado a
luz...

Gracias y saludos al grupo
Nombre y apellidos
Gracias y saludos al grupo
Miaou
2003-12-14 22:53:14 UTC
Si alimentas a ***@s de la calle te recomiendo que visites la página
www.progatbcn.org encontras asesoramiento sobre las dudas que tengas.

Salut, Miaou
Post by Nanda
[...]

Database (slave) 0.003410 s
44.2969 kB
Benchmark Min Max Average Total
SELECT `lang` FROM `newsgroup` WHERE `newsgroup_url` = 'es.rec.mascotas.gatos' (4)
0.000149 s
0.000228 s
0.000181 s
0.000723 s
2.2344 kB
2.3672 kB
2.2676 kB
9.0703 kB
SELECT `code`, `name` FROM `lang` WHERE `code` = 'es' (3)
0.000144 s
0.000166 s
0.000156 s
0.000468 s
2.4141 kB
2.4141 kB
2.4141 kB
7.2422 kB
SELECT * FROM `lang` WHERE `code` = 'es' (1)
0.000208 s
0.000208 s
0.000208 s
0.000208 s
12.5313 kB
12.5313 kB
12.5313 kB
12.5313 kB
SELECT * FROM `thread` WHERE `hash` = '9JFYSSvf' (1)
0.000532 s
0.000532 s
0.000532 s
0.000532 s
4.2500 kB
4.2500 kB
4.2500 kB
4.2500 kB
SELECT * FROM `newsgroup` WHERE `newsgroup_id` = '95891' (1)
0.000489 s
0.000489 s
0.000489 s
0.000489 s
5.8047 kB
5.8047 kB
5.8047 kB
5.8047 kB
SELECT * FROM `temp_simthread` WHERE `hash` = '9JFYSSvf' (1)
0.000624 s
0.000624 s
0.000624 s
0.000624 s
2.6953 kB
2.6953 kB
2.6953 kB
2.6953 kB
SELECT text_res, img_res, manual FROM porndetect WHERE hash = '9JFYSSvf' AND page = 1 (1)
0.000366 s
0.000366 s
0.000366 s
0.000366 s
2.7031 kB
2.7031 kB
2.7031 kB
2.7031 kB
Kohana 0.008928 s
44.5078 kB
Benchmark Min Max Average Total
find_file (65)
0.000007 s
0.000552 s
0.000137 s
0.008928 s
0.5234 kB
2.1563 kB
0.6847 kB
44.5078 kB
Requests 0.101042 s
437.5703 kB
Benchmark Min Max Average Total
"9JFYSSvf/cada-cuanto-tiempo-puede-quedar-embarazada-una-gata" (1)
0.102925 s
0.102925 s
0.102925 s
0.102925 s
465.5938 kB
465.5938 kB
465.5938 kB
465.5938 kB
Thread controller 0.001024 s
27.7109 kB
Benchmark Min Max Average Total
Init (1)
0.001024 s
0.001024 s
0.001024 s
0.001024 s
27.7109 kB
27.7109 kB
27.7109 kB
27.7109 kB
Thread parsing 0.083247 s
64.8438 kB
Benchmark Min Max Average Total
Other (2)
0.003149 s
0.039661 s
0.021405 s
0.042810 s
7.5703 kB
7.6875 kB
7.6289 kB
15.2578 kB
PHP Post Parsing (1)
0.001955 s
0.001955 s
0.001955 s
0.001955 s
40.5781 kB
40.5781 kB
40.5781 kB
40.5781 kB
C++ Post Parsing (1)
0.038309 s
0.038309 s
0.038309 s
0.038309 s
4.4219 kB
4.4219 kB
4.4219 kB
4.4219 kB
Three (1)
0.000173 s
0.000173 s
0.000173 s
0.000173 s
4.5859 kB
4.5859 kB
4.5859 kB
4.5859 kB
Load & uncompress 0.039611 s
5.5156 kB
Benchmark Min Max Average Total
load_thread (1)
0.039611 s
0.039611 s
0.039611 s
0.039611 s
5.5156 kB
5.5156 kB
5.5156 kB
5.5156 kB
Application Execution (507) 0.020666 s 33.418700 s 0.197992 s 0.122342 s
749.6172 kB 4,534.3750 kB 1,358.3590 kB 1,088.8281 kB