¿Cada cuanto tiempo puede quedar embarazada una gata?
Nanda
2003-11-29 18:34:14 UTC
Hola a todos. Quisiera saber cada cuanto tiempo puede quedar
embarazada una gata. Es que hay una gata "callejera" en la zona por
donde vivo y acaba de tener gatitos hace un par de meses. Hoy,
mientras le daba de comer, me dio la impresión de que podía estar
preñada nuevamente y por eso hago la pregunta. No tengo idea si una
gata puede quedar embarazada solo dos meses después de haber dado a
luz...

Gracias y saludos al grupo
Nombre y apellidos
Gracias y saludos al grupo